MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN


MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN  


Servicios específicos de maquillaje y belleza, maquillaje social, eventos,  invitadas de boda o para el día más importante de tú vida, el día de tú boda. 


MAQUILLAJE

   Es el arte de embellecer los rasgos faciales y disimular lo que no se desea, aplicando métodos y técnicas adecuadas, así como también el uso correcto de los cosméticos. Desde Bambuho & Sagrario Pinel nos aseguramos de que esto sea así. El maquillaje no debe seguir al detalle lo que la moda impone sino debe adecuarse a las características particulares del tipo de rostro.

   El maquillaje puede ser la diferencia que separa una cara bonita de un rostro deslumbrante.

   Para muchas mujeres maquillarse quiere decir aplicarse productos cosméticos en la cara, pero el verdadero sentido del maquillaje es transformarte sin perder tu naturalidad, resaltar tus facciones mas bonitas, sentirte guapa.

   La realización de un maquillaje va a crear una nueva expresión, dando color y luz. Cada maquillaje se realizara de forma diferente dependiendo de la personalidad y facciones de cara. Tu misma debes crear tu propio estilo, en el cual no te veas extraña, ni te sientas incomoda.

   El maquillaje siempre debe ser adecuado con la hora del día o de la noche y el tipo de actividad a la cual te vayas a dedicar.

Maquillaje de Novia para el gran día de la boda.

Maquillaje de Noche, para cualquier ocasión especial que se celebre de noche.

Maquillaje de Fiesta, para todas las fiestas a las que acudas durante todo el año.

Maquillaje de Día, para momentos importantes que tienen lugar en el día.

Maquillaje para Fotografía, para modelos de publicidad, fotografía y moda.

 

CARACTERIZACIÓN

   En actuación y en el mundo del espectáculo, la caracterización trata del proceso del personaje, mediante la aplicación de técnicas de peluquería, prótesis y maquillaje, los cambios que permitirán adaptar la fisonomía del interprete a las características del personaje que interpreta.

A %d blogueros les gusta esto: