DEPILACIÓN APL, HILO Y CERA

TRABAJAMOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS COSMÉTICOS PARA CUIDAR TU PIEL.
OFRECEMOS DEPILACIÓN MASCULINA Y FEMENINA
.

 

DEPILACIÓN LÁSER APL

Son equipos de energía lumínica que emiten un haz de luz intensa.

Esta energía lumínica es absorbida por los cromóforos (en este caso color oscuro) y el calor generado causa la destrucción de las células germinativas del pelo y pigmento seleccionado.

El método de luz pulsada, data de 1994 y su aprobación ante la FDA fue en 1997, el sistema tiene como principio disparos de luz a través de una lampara de xenón, esta luz es disparada muy cerca de la piel, entre 1 a 5 mm y es absorbida por la melanina de la piel y el vello, principalmente la del vello ya que por lo general es más oscuro. Así esta luz es convertida en calor llegando a la base del vello y calentando la raíz del vello hasta 70°C destruye progresivamente la raíz y con ello el nacimiento del vello.

El laser, se ha utilizado durante más tiempo para este fin. La depilación permanente, de igual forma a través de la luz que genera el láser, es absorbida por la melanina y tiene el mismo principio de la Luz Pulsada Intensa siendo una luz más uniforme y directa que la de la Luz Pulsada Intensa.

En ambos casos se depila por el proceso que se conoce como fototermólisis selectiva. En este proceso, la energía que contiene el haz de luz o láser es captada por el pigmento natural del pelo, la melanina, y convertida en calor. Este calor quema la matriz germinativa del pelo, que no vuelve a salir. Tanto el láser como la luz pulsada intensa consiguen hoy en día los mismos resultados, pero la técnica de IPL es más moderna que el láser y permite tratar una mayor tipología de tipos de piel y de color de vello además de resultar mucho menos dolorosa y más inocua.

DEPILACIÓN HILO

   La depilación con hilo es una técnica milenaria que tiene sus orígenes en la India y la antigua Persia. Actualmente es el método de depilación de cejas y rostro más popular en los países asiáticos y del Medio Oriente. … Se recomienda para todo tipo de pieles, pero para personas con pieles sensibles, es la técnica más recomendable en depilaciones faciales.

La técnica de depilación con hilo es un procedimiento totalmente natural, mediante un lazo de hilo que puede ser o bien 100% algodón o de seda.

La depilación con hilo ofrece resultados mucho más definidos que la cera debido a que permite eliminar los vellos uno a uno. Además, es posible depilarse incluso cuando éste está recién crecido. Otra de las ventajas de este método es el de no ser agresivo para la piel, por lo que es muy recomendable para personas con alergias y pieles delicadas.

DEPILACIÓN CON PINZA


DEPILACIÓN CON CERA CALIENTE O TIBIA.