CUIDADOS DE LA MIRADA

CUIDADOS DE LA MIRADA

Consigue una mirada radiante y espectacular. El cuidado de tus pestañas y cejas es la forma perfecta de enmarcar la mirada y conseguir un resultado deslumbrante.

Transforma tu mirada!!!!!

TINTE, PERMANENTE, LIFTING, MICROPIGMENTACIÓN Y MICROBLANDING

Permanente de Pestañas:

Es el rizado de la pestaña natural, con ello conseguimos levantar la pestaña.

La curvatura del rizo dependerá de la longitud de la pestaña y del efecto que deseemos conseguir.

La duración del tratamiento es de 45″ y suele durar 1 mes mas o menos. Si se quisiera hacer el tratamiento periódicamente, se podría repetir cada 45 días, esto permitiría una mayor duración. En el caso contrario la pestaña volvería a su estado natural de 3 a 4 meses.

Tinte de Pestañas y Cejas:

Es la aplicación de una mezcla de tintes, específicos para aplicar en el pelo facial, con los que conseguimos adecuar el color de la ceja o pestaña de cada client@. Y no producir alergias en la piel.

Una de las aplicaciones más frecuentes es para disimular la falta de pelo, canas o pequeñas zonas despobladas donde el vello ya no crece.

La duración del tratamiento es de 30″, y suele durar de mes a mes y medio.

Lifting Pestañas:

Con ello conseguimos alisar, levantar y estirar las pestañas suavemente desde la base, por lo que parecerán más largas y abundantes.

Incluye su tintado y es la alternativa ideal a las extensiones. Se realiza en 45″ y dura unas seis semanas, en las que además, no es necesario utilizar máscara.

Micropigmentación:

Es el deposito de los pigmentos en la epidermis, la capa más externa de nuestra piel.

El fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal, tanto masculina como femenina. … Se considera una técnica de maquillaje permanente.

La duración es de un año a dos.

Debido a una depilación excesiva en la juventud, problemas de alopecia general o la exposición a tratamientos médicos (como la quimioterapia) han perdido gran parte o todo el pelo de las cejas.

Microblanding:

Adecuado para reconstruir totalmente, definir, cubrir pequeñas calvas o rellenar unas cejas mal depiladas. También son candidatos quienes solo quieren añadir un ligero arco. El resultado es una ceja natural, indetectable.

La duración aproximada es de 8 meses a 1 año.

EXTENSIÓN DE PESTAÑAS Y CEJAS PELO A PELO

Pestañas y Cejas

Las extensiones de pestañas y cejas LASHCREATIONS son aplicaciones individuales, con efecto seda que se aplican sobre cada pelo natural. El proceso es semi-permanente y da como resultado una extensión natural que aporta un aspecto único a la mirada.

Look natural, muy ligeras, flexibles, antialérgicas no dañan el pelo natural, al ser pelo a pelo nos permite rellenar para prolongar su efecto, el tiempo que quieras. Resistentes al agua y perfectamente adaptables por sus distintas curvaturas, longitudes y grosor.